Miguel Torregrosa Román y Fernando Villanueva Nicolau son titulares de los derechos de propiedad intelectual o de cualquiera otro tipo sobre la web.
El acceso y uso por los usuarios está sujeto a las presentes condiciones legales de uso, las cuales serán complementadas con cualquier otro texto legal que regule cualquier tipo de funcionalidad, servicio, proceso, plataforma o, cualquier otro medio que sea necesario para la utilización de la web.
Mediante la web https://villanueva-torregrosa.com se facilita el acceso al portal web propiedad de VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS para ofrecer a los usuarios el acceso general a la información, actividades, productos y servicios que la citada entidad ofrece. Todo el material que contiene la web, ha sido preparado por Villanueva y Torregrosa Abogados. El hecho de conectarse a esta página web atribuye al navegante la condición de Usuario del Sitio, lo cual implica la aceptación del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Para el caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar esta Web. Por ello, se recomienda al usuario leerlo cada vez que acceda al Sitio web. El usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS ponga a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones; y responderá, frente a VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Quien utiliza este sitio web, lo hace bajo su propia responsabilidad.
VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su Sitio web, a servicios y contenidos, de manera temporal o definitiva, cuando así lo estime conveniente y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS se reserva el derecho a alterar, en cualquier momento y sin previo aviso, la configuración, presentación o el diseño, de su web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones de uso expuestas en este Aviso Legal.
Asimismo, Villanueva y Torregrosa Abogados, se reserva el derecho a cambiar el contenido de la web en cualquier momento.
El material contenido en el Sitio Web y/o en las Aplicaciones no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Villanueva y Torregrosa Abogados y el Usuario del Sitio Web y/o de las Aplicaciones. Por ello, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en las mismas, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el Usuario no debe enviar a Cuatrecasas ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido autorización para remitir dicha información.
NORMAS:
Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web y/o las Aplicaciones de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Villanueva y Torregrosa Abogados, el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.
En aquellas páginas bajo el dominio https://villanueva-torregrosa.com en las que se facilite la participación del usuario a través de comentarios, correo electrónico, formulario de contacto o cualquier otra forma de comunicación que facilite la participación activa en la web, el usuario se obliga, además de a actuar bajo las leyes vigentes, a seguir las siguientes normas de uso, quedando prohibido: La participación en la web de cualquier forma que contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico. La participación en la web de cualquier forma que induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. La participación en la web de cualquier forma que induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición. La participación en la web de cualquier forma que incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. La participación en la web utilizando cualquier elemento que se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe.
La participación en la web de cualquier forma contraria al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; La participación en la web utilizando cualquier elemento que incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de tercero, contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios de su site, a través de los medios disponibles y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas normas y condiciones de uso.
VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS, que impidan o retrasen la navegación por el Sitio Web y/o las Aplicaciones, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web y/o las Aplicaciones que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Los derechos de la propiedad intelectual de todos los contenidos y diseño gráfico de esta página web son titularidad de VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS y se encuentran regulados por las leyes de Copyright así como por las directrices determinadas por las licencias Creative Commons. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública, más allá de lo permitido por las citadas leyes y licencias, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS, sancionable por la legislación vigente. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web de VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS están protegidos por Ley. Asimismo, el usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través de la página web puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que puedan ser cometidas por el usuario.
Mediante estas Condiciones de Uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos, sobre las Aplicaciones ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, excepto por la licencia de uso limitada que se concede a los Usuarios para utilizar las Aplicaciones en los términos aquí previstos.
RESPONSABILIDAD:
VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no se responsabiliza de la mala utilización que por parte de los usuarios de internet hagan de los contenidos de la página web, siendo el usuario el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir. Del mismo modo, rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS o no publicada con su nombre. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán por causas de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales , apagones, etc. y el ataque de Hackers, o terceros especializados, a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del Sitio web par a efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no será responsable de posibles daños y perjuicios que se puedan derivar en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación en el Sitio web, o por cualesquiera otros daños derivados de esa navegación. VILLANUEVA Y TORREGROSA ABOGADOS no se hace responsable de la veracidad, falta de utilidad o adecuación para un uso específico del presente Sitio web ni de los contenidos; de la pérdida de datos o servicios como consecuencia de cualquier retraso, falta de entrega, entrega incorrecta de los productos expuestos o interrupción del servicio; de la exactitud, calidad o naturaleza de la información obtenida a través de sus contenidos. En cualquier caso, la información proporcionada en este sitio web está dirigida a complementar y no a reemplazar el asesoramiento que en todo caso debe obtenerse directamente de profesionales competentes.